20091211

FIRA DE LA PURÍSSIMA DE SANT BOI DE LLOBREGAT


Estimados compañeros y amigos:


Una vez finalizada la Fira de la Purísima, de Sant Boi de Llobregat, hacemos balance de los resultados obtenidos en la carpa de UPyD, en estos tres días que ha estado instalada: Esta Fira atrae unos 250.000 personas cada año. Hemos repartido más de 20.000 folletos, 2.000 globos, kilos de cacahuetes, cientos de caramelos y hemos servido más de 400 litros de cerveza, cientos de refrescos y otros productos diversos.

Y, como todo esto no habría sido posible sin ayuda, antes que nada, quisiera agradecer a Angel Hernández, a Manel Gil, a Javier Díaz y a su esposa María Bosser; al amigo Ocaña y otros miembros de la Coordinadora de UPyD de Cataluña, la colaboración prestada, su implicación y su dedicación. Es una satisfacción comprobar que los compañeros con responsabilidades de partido trabajan, ayudan y colaboran, codo con codo, con los militantes de base, apoyando nuestras iniciativas y los actos que realizamos por este gran proyecto que es UPyD. Ello nos estimula y nos anima a seguir trabajando con mayor ilusión.

Nuestra gratitud también, a los compañeros militantes y simpatizantes de otras poblaciones; su desinteresada ayuda y su esfuerzo hicieron posible que llegáramos a más de 30.000 personas.

Nuestra presencia en la calle ha sido importante: nos han transmitido sus inquietudes y preocupaciones. Y, nos hemos convencido, que no sólo nosotros queremos cambiar esta sociedad cada vez más independentista, sectaria y excluyente. Comprobamos que hay muchos ciudadanos que también lo quieren.

Estas tres jornadas de más de 12 horas cada día, nos han servido para cumplir el objetivo marcado: darnos a conocer en esta población y hacer llegar el mensaje de este partido a muchas personas.

Los actos vandálicos sufridos, llevados a cabo por los intolerantes, como la rotura de la bandera Española que ondeaba en nuestra carpa, el robo de genero o los insultos recibidos, no empañan lo mas mínimo, la satisfacción que nos embarga por el trabajo realizado, todo lo contrario, nos motiva y nos llena de valor para seguir en la defensa, de lo que creemos, con mas firmeza.

La ilusión, el trabajo y la unión entre los colaboradores en este acto, nos da la medida de nuestro potencial humano para conseguir los objetivos marcados en este país que es España, con sus comunidades y con sus pueblos.

Gracias a todos

Militantes y simpatizantes de Sant Boi y Viladecans

No hay comentarios: