20090317

La Corrupción que nos rodea


Cada vez que salen a la luz, casos de corrupción, al igual que a muchos ciudadanos, me hierve la sangre. Cuando veo a estos energúmenos esposados saludando al gentío que los vitorea como héroes o se rodean de sus incondicionales en los medios de comunicación. Se me cae el alma al suelo.

Lo robado, es el dinero de nuestros impuestos, de gente honrada que nos matamos a trabajar para que unos cuantos chorizos de guante blanco, hagan de su capa un sayo y desvalijen las arcas públicas. Recursos que no llegan a la sanidad, a la educación, a los desvalidos, a las familias con dependencia, etc....

La falta de recursos, por ejemplo en sanidad, provoca que a muchos ciudadanos, le cueste la vida. Por lo que, robar de los recursos destinados a según que servicios sociales, conlleva atentar contra la vida de los ciudadanos.

Es igual, que haya crisis o no, les importa un bledo el paro; 4 millones de parados, como si son 10 millones. Estos héroes, “sean del partido que sean”, que se meten en política para enriquecerse a costa del pueblo, deberían estar encerrados.

Nuestra responsabilidad, pues la tenemos, es poner a esta gente ahí, confiarles nuestros recursos, dejar en sus manos nuestro bienestar, para que luego estos cuervos nos saquen los ojos, una y otra vez.

Para mí, la honradez es una de las principales virtudes de las personas. Robar al pueblo es lo peor, es ser una alimaña, una sanguijuela que chupa la sangre a los ciudadanos.

A nivel local, molesta lo que digo, por lo que intentan desacreditarme, incriminarme, haciendo correr falsedades que atentan contra mi honorabilidad. Prácticas mafiosas en las que aparentemente tienen mucha experiencia


1 comentario:

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

¿Qué será lo que hace que cada vez menos gente crea en la honradez de los políticos?