Biografia

Manuel Rojas Gil, (año nacimiento 1955, Tetúan, Marruecos), estoy casado y tengo 2 hijos universitarios. Con tan solo 1 año mi familia se trasladó a Ceuta, donde vivimos hasta 1971, trasladándome junto a mi familia a Sant Boi de Llobregat a la edad de 16 años, en esa época realizaba 4º curso de bachillerato.

Ya en Cataluña compaginaba mi trabajo con los estudios Universitarios de Económicas hasta que nacieron mis hijos, no llegando a acabar la carrera.

Más tarde complementé mi formación con cursos y seminarios sobre Finanzas, Contabilidad General y Fiscal, Recursos Humanos y Alemán.

He trabajado desde los 16 años donde empecé de meritorio, he trabajado en varias empresas como responsable Financiero-Contable. Desde 2001 soy Jefe de Administración y responsable Financiero-Contable, en una gran empresa Catalana del sector de la Alimentación.

En 1978 me afilié al PSC, durante dos años desarrollé una intensa actividad como militante de base, que abandoné por razones familiares. Volvi a la militancia activa en 1998, desempeñé el cargo de Secretario de Finanzas del Partido PSC en la Agrupación de Sant Boi, en el año 2007 abandoné el partido socialista y me afilié a Ciutadans Cs. En las elecciones municipales de 2007 salí elegido concejal en Sant Boi de Llobregat por el partido de Ciudadanos, dejando la militancia y el acta de concejal a mitad de legislatura para afiliarme al nuevo proyecto de UPyD, Unión Progreso y Democracia.

He pertenecido a asociaciones deportivas como deportista y he formado parte de la directiva del F. C. Santboiá, como tesorero, sigo practicando deporte, en la actualidad participo en el Campeonato de Petanca del Montseny y continúo jugando al tenis, padel, ping pong, entre otras actividades deportivas veraniegas.