20110517

Segona Carta Ciutadana

Este miércoles 18 de mayo estaba previsto que el candidato a la alcaldía de Sant Boi de Llobregat por Unión Progreso y Democracia, Manuel Rojas Gil, participase en la mesa redonda sobre políticas sociales en el municipio organizada por la Fundació Marianao.

Dada la presencia en este acto de una formación populista y demagógica, que en un cóctel de eslóganes simplistas usados en su propaganda electoral, propagan la idea que la inmigración es la causa de la mayoría de males que padecen los ciudadanos en esta época de crisis, se ha considerado que el tan necesario debate de las ideas quedaría rebajado, y por ello, varias formaciones políticas, entre las que se encuentra UPyD, han declinado finalmente concurrir a este debate.

UPyD Sant Boi, en todo caso, agradece a la Fundació Marianao la organización del evento y espera disponer de futuras oportunidades en las cuales debatir en profundidad sobre los temas que afectan al municipio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chao Boy!!!

Carmen Martín Molina dijo...

Espero que partidos como PxC nunca tengan el poder en sus manos. Los considero peligrosos además de no solucionar nada. Las leyes sobre inmigración las tiene que hacer el gobierno, y los extranjeros que vienen a ganarse la vida no tienen la culpa si los dejan pasar!!
No olvidemos que nosotros hemos sido inmigrantes tanto internos como externos y también hemos contribuido a la economia de España.
Ánimo Manuel, no te desanimes! Las causas que defiendes son justas y tarde o temprano darán sus frutos.
Un saludo.