20110314

UPyD se presenta en Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

 UPyD, Unión Progreso y Democracia, el partido que lidera Rosa Diez, se presenta en Sant Boi en las próximas elecciones municipales. Tras las primarias celebradas el día 26 de febrero, el candidato que salió elegido, Manuel Rojas Gil, será el cabeza de lista por esta demarcación en los próximos comicios.


www.upyd.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

primero en el psoe, luego en ciutadan's y ahora en UPyD ? este tío es bipolar? digo yo.. tripolar? que carrera más chunga está haciendo? que busca dinero a causa de su profesión de politicucho? o realmente quiere un cambio real en la situación que padecemos socialmente? que alguien me lo cuente!!!

Anónimo dijo...

Yo te lo cuento, si lo conocieras no dirias eso, sino todo lo contrario, pero hablar, opinar, injuriar y ofender es gratis no cuesta y los que son como tú, que hablan de alguien sin tener chorra idea me dan pena y lástima, si quiero hablar de una persona y puedo hablar antes con ella, lo hago, si no puedo. me callo. ¿Tu te hubieses cambiado de partido a media legislatura dejando de ganar 80.000 €, por tus ideales políticos?. Amigo; no mires la paja en el ojo ajeno y mira la biga que tienes en el tuyo.